viernes, 5 de julio de 2013

Muere en el hospital el hombre que se quemó a lo bonzo en la sede de Bienestar Social

Leandro Muñoz García, que se prendió fuego agobiado por el fin de una ayuda, falleció ayer tras permanecer un mes en coma inducido

Leandro Muñoz García no ha superado las gravísimas heridas que sufría. El hombre que se quemó a lo bonzo en la sede de la Delegación provincial para la Igualdad y Bienestar Social murió ayer en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde llevaba un mes ingresado. Ocurrió el pasado 3 de junio, sobre la una de la tarde. Leandro llegó a la puerta del edificio de la Junta, que ocupa la esquina entre la avenida Manuel Agustín Heredia y la Alameda de Colón. 

Cargaba al hombro una mochila en la que solía guardar el expediente de su caso. Sacó de ella una lata de gasolina, se lo roció sobre la cabeza y encendió un mechero. 

Entró en la delegación envuelto en llamas. Corrió por el 'hall' hasta detenerse al pie de la escalera que da acceso a los pisos superiores. Los vigilantes apagaron el fuego de su cuerpo con un extintor. Antes de perder el conocimiento, Leandro alcanzó a revelar a las personas que lo rodeaban el motivo que le había empujado a tomar aquella decisión: «Se me acaban las ayudas. Ya no quiero vivir más»

 http://www.diariosur.es/20130705/local/malaga/muere-hospital-hombre-quemo-201307050040.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario