sábado, 13 de julio de 2013

Los CJC avanzamos con paso firme a nuestro I Plenario de militantes de Andalucía


ImagenLos Colectivos de Jóvenes Comunistas en Andalucía nos encontramos ante un gran momento para nuestra organización y un gran reto político que sentará las bases del desarrollo de los CJC en nuestra región, el I plenario de militantes de los CJC. Un plenario en el que analizaremos la realidad política de nuestro territorio, el desarrollo de la organización, la intervención ante las masas obreras y estudiantiles, así como la elección de la nueva dirección del Comité Regional de Andalucía.
Este I plenario parte de un crecimiento importante de la Organización, que está aun gran salto de los CJC que existían hace un año. Es por ello, para darle un carácter colectivo al desarrollo táctico de la línea política y para renovar una dirección que si bien ha enfrentado con audacia los retos que le ha tocado, con la nueva incorporación de camaradas al desarrollo de la lucha de masas, tenemos nuevos cuadros que promocionar.
Llegamos al mismo con un incremento muy importante de la lucha de clases debido a la ya muy madura crisis capitalista. Y es que al igual que en el conjunto del Estado, pero con la particularidad de ciertas luchas obreras, como en Isofotón o en el campo andaluz, los comunistas hemos intentado estar a la altura del momento histórico, haciendo un trabajo de masas, desechando métodos de trabajo artesanales y arcaicos, tensionando al conjunto de la organización comunista, tanto Partido como Juventud, en numerosos ámbitos.
Es tiempo de hacer balance y reorganizarse con las nuevas fuerzas para el próximo curso político. Y es que el reformismo, el pactismo, quedará desenmascarado por la lucha consecuente de la clase obrera. La realización de una nueva Huelga General es un elemento irrenunciable y totalmente correcto para el momento actual y los comunistas, volveremos a estar en la calle clamando por ella, en los centros de trabajo y en los centros de estudio.
¡Viva la Juventud Comunista!
Del trabajo diario, la victoria segura”

No hay comentarios:

Publicar un comentario