domingo, 25 de noviembre de 2012

[Málaga] Actos por el Día Internacional contra la Violencia de Género

El pasado viernes 23 de noviembre, tuvo lugar una Charla-Debate: "Aproximación a ala Ideología y al Pensamiento Femenino a través de las publicaciones de principio del siglo XX", donde la licenciada en historia Nuria Horcajo, nos ilustro sobre el contenido que estas publicaciones editaron en el periodo 1931-1939. A continuación se proyecto el corto "El orden de las cosas". Un ameno debate entre los asistentes cerró el acto, que conto con una numerosa participación de asistentes.



Dentro de los acto por este 25N, nuestro partido y los CJC, participaron en la manifestación de caracter "institucional", celebrada este domingo en Málaga, con presencia del Alcalde y otros cargos de la politica local. Nuestro partido repartió una hoja dejando clara nuestra postura de clase sobre el tema de la violencia de genero, y durante toda la manifestación el bloque del PCPE-CJC lanzo consignas que al parecer molestaron a la parte institucional, llegando el derechista periodico SUR, que siempre nos ignora a dedicarnos una parrafada por intentar politizar el acto, tal como podeis ver en este enlace:

 http://www.diariosur.es/20121125/local/malaga/marea-violeta-recorre-calles-201211251429.html



http://www.pcpe.es/component/k2/item/2009-m%C3%A1laga-actos-por-el-d%C3%ADa-internacional-contra-la-violencia-de-g%C3%A9nero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario