martes, 19 de agosto de 2014

El sindicato de estudiantes denuncia amenazas en su caseta

Asegura que un grupo de personas de ideología fascista amenazó con una navaja a varios de sus afiliados

El sindicato de estudiantes ha denunciado hoy las "amenazas e insultos" proferidos en su caseta de la Feria de Málaga por un grupo de fascistas que exhibió una navaja "con la que amenazaron a varios afiliados".
    En un comunicado, este sindicato ha señalado que "este tipo de actuaciones son un reflejo de su frustración y debilidad ante una movilización creciente contra los recortes de la derecha".
    "En momentos en los que los jóvenes y los trabajadores salimos de forma masiva y contundente para responder a los ataques del Gobierno, ellos tratan de imponernos el silencio y la desmovilización por la fuerza", añade el comunicado.
    El Sindicato considera que "estos grupos son una minoría insignificante comparados con la fuerza de los millones de personas que han salido y volverán a salir a luchar".
    "Ni sus amenazas, ni sus intentos de amedrentarnos lograrán frenar la lucha social contra los recortes del Gobierno", según el Sindicato de Estudiantes, que ha mostrado su "más profundo rechazo" a estas agresiones.
    Ha lamentado que "mientras a los sindicalistas y activistas se les multa, detiene e incluso encarcela, estos grupos neonazis campan a sus anchas sin ninguna consecuencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario