lunes, 22 de abril de 2013

Llamamiento público a la participación en la manifestación del 27 de Abril en Antequera

https://pbs.twimg.com/media/BITLux4CcAA5rRa.jpg:largeEl próximo día 27 de abril, dentro de los actos previos al 1º de mayo, CGT ha convocado en Antequera MANIFESTACION contra el PARO, LOS RECORTES, LOS ABUSOS PATRONALES Y POLITICOS, LA CORRUPCION Y EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS, JUSTICIA, FERROCARRIL, SANIDAD, EDUCACIÓN…
 
Es una buena oportunidad para demostrar que tanto los pueblos de la Comarca de Antequera como Nororma, Guadalteba y limítrofes de las Provincias de Sevilla y Córdoba, por su proximidad, están en contra de las políticas del Gobierno Central que oprimen a los ciudadanos/as y nos llevan a la pobreza y al esclavismo.

Desde CGT Málaga, queremos invitaros a que difundáis la manifestación y participéis en la misma dando muestras de nuestro rechazo común a esas políticas antisociales y propias de la derechona más rancia.


Desgraciadamente en los pueblos y ciudades medias de Andalucía no existen muchas oportunidades de poder salir a la calle y demostrar su oposición a las imposiciones del Gobierno, dado que normalmente para las manifestaciones se eligen las capitales de provincia.

La CGT quiere llevar la movilización al medio rural y a las ciudades medias, por ello venimos organizando múltiples actividades en las comarcas como modo integrador de la protesta y amplificador de la misma. Durante el pasado año se realizaron chorizadas, concentraciones, etc. y ahora, coincidiendo con la inauguración de nuestro local sindical en Antequera, hemos dado el paso de convocar la manifestación del 27 de abril, adjuntamos el cartel, en la que estaríamos encantados de compartir la calle con todos/as quienes, por una circunstancia u otra, estáis siendo víctimas de los abusos del capital, de la banca y de la política de unos Gobiernos que no defienden los intereses de los ciudadanos, nos oprimen y nos arruinan.
Agradecemos vuestro interés en la difusión y participación.

Recibid un saludo libertario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario