El diario La Gaceta ha borrado la esvástica del joven legionario que aparece en una fotografía levantando la imagen del Cristo de la Buena Muerte el pasado jueves durante una procesión en Málaga.
La foto de portada del diario de los días 22 y 23 muestra a un grupo de legionarios y sobreimpresionada por el siguiente titular: "Orgullosos de nuestra Semana Santa". En la fotografía original, enviada por la agencia EFE, puede apreciarse con todo detalle el símbolo nazi tatuado en el brazo de uno de los soldados de la Legión.
Desde La Gaceta no han sabido explicar a Público por qué ellos la han publicado sin la esvástica. Por su parte, la agencia EFE niega haber manipulado la imagen antes de enviarla al diario así como al resto de medios.
Con la hoz y el martillo sí que ha habido asesinatos, deportaciones, fusilamientos, etc. etc., ¿o no?
ResponderEliminarUna diferencia es que no van portando imagenes que son o pretenden ser simbolos del amor fraterno. El de la svastica seguro que adora a su projimo ¿verdad?
ResponderEliminarCon los comunistas es posible que haya habido lo que dices "anonimo" del 24 de abril,pero por lo menos ellos no lo hacían amparándose en ser la "raza superior",listillo.Es curioso como el fanatismo hace que un Nazi porte la imagen de un J-U-D-I-O(Te recuerdo,amigo listillo,que Jesucristo era J-U-D-I-O)
ResponderEliminar