jueves, 4 de junio de 2009

Compra de votos, mediante un sorteo en Málaga;

Juventudes "Socialistas" de Rincón sorteará un viaje para animar a votar

Juventudes Socialistas de Rincón de la Victoria va a sortear un viaje para dos personas entre los jóvenes menores de 30 años que participen en las elecciones del 7 de junio. «Nuestra intención es animar a los jóvenes que no suelen ir a votar para que lo hagan y darles un incentivo», ha explicado el secretario de organización, Javier Jerez.

Los que deseen participar deberán ser menores de 30 años. Tras ejercer su derecho al voto, tendrán que pedir un justificante en su mesa electoral que lo certifique, y presentarlo en la Casa del Pueblo, ubicada en la calle Ronda, antes del 30 de junio. Entre todos los participantes se sorteará un viaje para dos personas.

«Se trata de un bono de 200 euros con el que el agraciado podrá elegir el destino y la fecha que más le convengan», ha indicado Jerez. El sorteo se llevará a cabo el 30 de junio. La iniciativa es pionera en el municipio. Juventudes Socialistas se creó el pasado mes de marzo y actualmente ya cuenta con unos 18 miembros de entre 19 y 30 años.

http://www.diariosur.es/20090603/malaga/juventudes-socialistas-rincon-sorteara-20090603.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario