miércoles, 9 de enero de 2013

II FESTIVAL DE HIP-HOP POR PALESTINA

¡¡¡ YA ESTÁ AQUÍ EL II FESTIVAL SOLIDARIO POR PALESTINA!!!
¡NO OS LO PODÉIS PERDER!
EL PRÓXIMO VIERNES 18 DE ENERO EN LA SALA TRINCHERA.
Tendremos la colaboración de grandes grupos que colaboran de forma totalmente gratuita solidarizándose con la causa palestina:
- LOS CHIKOS DEL MAÍZ
- LITTLE PEPE
- 12. 13 REGGAE BAND
- S.U.R
- SAMY MARTO
- DASILVA
- SHABU
- NAPALDRAMA
- SKARNIA Y D.J LADY FREEDOM
- F.R.A.C.

Entradas anticipadas: 10 € En taquilla: 12 € 


Evento facebook;
 
https://www.facebook.com/events/270142969781980






Puntos de venta:

DISASTER (C/ Nosquera. Málaga)
CHILY SURF (Pseo. Marítimo de Huelin. Málaga)
POP APPAREL (Camino de los Guindos. Málaga y Arroyo de la Miel)
SEDE IZQUIERDA UNIDA (C/ Salvador Noriega, 13. Málaga)
VARADERO COPAS (C/ Plutarco, 63. Teatinos. Málaga)
LOCO LOCALS (C/ Las Mercedes. Torremolinos.)
SEDE CC.OO. (Muelle Heredia, 26, 5ª Planta. Málaga)

*También podéis contactar para la venta de entradas anticipadas y para más información sobre el proyecto en el número: 617141402

El dinero recaudado será destinado a la creación de brigadas internacionales en Gaza, centradas sobre todo en una campaña de escudos humanos cuyo objetivo será la protección de pescadores y campesinos.
Como parte del acuerdo de "Alto el Fuego" que puso fin a la masacre sionista contra Gaza en 2012, a los pescadores palestinos se les está permitido faenar dentro de las 6 millas náuticas desde la costa de Gaza.
Pero la entidad sionista no respeta ni lo que firma, y tras el “Alto el Fuego” que entró en vigor el pasado 21 de Noviembre, son varias las decenas de pescadores atacados y arrestados por los buques de guerra israelíes, y muchos los botes “confiscados” a distancias inferiores a 480 metros de la costa.
Nuestro trabajo con los pescadores es acompañarlos cuando salen a trabajar, y ponernos, a modo de escudos humanos, a protegerlos con nuestros cuerpos, cuando son atacados por las naves de guerra del ejército.
En cuanto a nuestro trabajo con los campesinos, Israel decretó una zona de seguridad a la que se llama “Buffer Zone”, y son muchos los campesinos heridos y muertos por fuego israelí mientras trabajan sus tierras. Por ello la labor que realizamos es prácticamente la misma, actuar como escudos humanos interponiéndonos entre los campesinos que están trabajando, y las torretas, tanques, jeeps y soldados sionistas que les disparan. Con nuestra presencia no evitamos los disparos, pero si los muertos y heridos.

Además, con la creación de estas brigadas, aportaremos al pueblo Palestino un servicio civil de paz internacional, mediador y no violento, cuyos principales objetivos son:

- La protección de pescadores y campesinos.

- La Monitorización de posibles violaciones de los derechos humanos.

- El estudio y análisis de la situación de los Campamentos de refugiados.

- La asistencia a los presos políticos palestinos en cárceles israelíes, asistencia a sus familias y campañas para su puesta en libertad y por el respeto de sus derechos.

- La asistencia a las víctimas de las distintas agresiones israelíes sobre territorio palestino y a sus familiares; así como sobre cualquiera de los campamentos de refugiados.

- El apoyo a los desplazados por las colonias sionistas, y lucha contra los asentamientos ilegales.


Por eso, para poder llevarlo a cabo, desde la ASOCIACIÓN UNADIKUM, os pedimos vuestra colaboración asistiendo a este concierto con el que, además de pasar un buen rato y disfrutar de buena música, podremos luchar contra las injusticias que está viviendo el pueblo Palestino.

OS PEDIMOS VUESTRA COLABORACIÓN, AUNQUE NO PUEDAS ASISTIR DIFUNDE.
¡¡¡ VIVA PALESTINA LIBRE !!!

SEGUIMOS SIENDO HUMANOS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario