jueves, 16 de junio de 2011

Videos llamando a la manifestación del 19-J.

Domingo 19 de junio, ayuntamiento de Málaga; 19:00 horas ...





7 comentarios:

  1. !Qué ganitas tengo ya
    que la tortilla se vuelva.
    Que los pobres coman pan,
    que los ricos coman mierda!.

    Hay que decirles alto y claro que no nos representan.

    ResponderEliminar
  2. control economico a traves del politico y este atraves del referendum COMO LEY . Cambio en la Constitución, quiero elegir al presidente del banco de España y que Europa vote si debe prohibirse las empresas de Calificación financieras entre otras cosas

    ResponderEliminar
  3. VETERANO DEL 18M- 6820 de junio de 2011, 0:11

    LA REBELDIA ES UNA RESPUESTA INTELIGENTE A MENTES NECIAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he participado en la marcha del 19J en Málaga y hay varios puntos que me gustaria exponer que me indignan. La marcha fué pacífica y no hubo mayor problema, hasta aquí me siento orgulloso de la responsabilidad y calma con la que se está llevando a cabo esta protesta. Una vez los manifestantes se retiraron, la imagen de los que acampan en la plaza de la Constitución es lamentable, personas que dan poca imagen de lucha, de trabajo o de higiene. ESTOS NO ME REPRESENTAN. Tampoco me gustó ver banderas alzadas, en este caso eran republicanas, eso no es lo importante,¿acaso permitiríais a algún manifestante llevar una bandera franquista? No entiendo como se permite y no se condena esto en los discursos. ESTO TAMPOCO ME REPRESENTA. Debemos alejarnos de cualquier tinte político o sindicalista, si no, no se conseguirá nada. Luego me dió la sensación en los discursos que se está llevando mucho a la política, y no se trata de eso. Nadie condenó las agresiones a los parlamentarios en Barcelona, tampoco me parece bien,al igual que las agresiones a manifestantes por parte de los mossos. Ambas cosas deben ser condenadas en los discursos de cualquier ciudad. Debemos mantener el respeto a los politicos hagan lo que hagan, debemos dar ejemplo de civismo,educación,respeto y paz. Si no, no llegaremos a ninguna parte, asi que ESTO TAMPOCO ME REPRESENTA. No sé por qué no incluyen en los discursos temas globales de urgencia como las estelas químicas, las mentiras y manipulaciones de la OMS y un largo etcetera. Se está atacando a organismos que son simples títeres y que en algunos casos son también los engañados, los problemas vienen de mucho mas arriba del gobierno y traspasa las fronteras españolas. Por favor no olvidemos esto para que podamos ser un autentico ejemplo y ayudemos a que otros países abran los ojos.

    ResponderEliminar
  5. También estuve en la manifestación de Málaga y estoy totalmente de acuerdo contigo..
    Esos no nos representan..

    ResponderEliminar
  6. Para el anónimo que critica algunas de las "cuestiones" de la manifestación que me parecen bien para el debate, si es verdad que se vieron dos banderas republicanas, pero si te fijas los enlaces de las fotos de los enlaces que pone este blog o en los videos también se veía una gran bandera de España ¿le decimos esas personas que también se tienen que ir? y entiende que en una manifestación de mas de 12.000 personas según la policía (fuimos seguramente 17.000) que se cuelen dos banderas es poca cosa ... sobre lo de que esto se mezcle con la "política" se deberían aclarar algunos conceptos equivocados ya que una cosa es apartidista y que detrás del 15-M no este ningún partido y otra que esto no sea política, lo que hicimos ayer fue algo político, tus comentarios son políticos ... este blog que visitamos es bastante político y las cosas por las que protestamos son por motivos políticos, muchas de tus ideas seguramente se pueden exponer mejor participando activamente en las comisiones creadas.

    Sobre el tema de mucha de la gente que estaba en la acampada es un problema que se dio en muchas de las acampadas, que personas "indigentes" simplemente aprovecharon un sitio donde podían comer gratis por desgracia, ese fue uno de los motivos fundamentales por los cuales se levantan las acampadas en mucho de los sitios y en eso pienso bastante como dices tu.

    Animo que todos los que quiera exponer su ideas y también ayudar para que esto siga adelante se una en las comisiones que piensen que pueden tener mas interés en sus inquietudes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve en la manifestación y tengo que decir que me pareció perfecta en todos los sentidos, la monarquía me parece un lastre y si vi bien las banderas de la república. Me dio mucha pena que al llegar a mi casa tras el discurso de la plaza de la Merce me enterase de que en Madrid estaban los mossos repartiendo hostias, me pareció una vergüenza, y luego que salgan a manifestarse cuando se quiten los cascos porque claro les han tocado el bolsillo...indignante

    ResponderEliminar