jueves, 2 de junio de 2011

¡MARCHA HACIA LOS BARRIOS! 5 de JUNIO, MOVIMIENTO 15-M European Revolution

Málaga se suma a la segunda Manifestación que saldrá a nivel europeo, en todas las ciudades "European Revolution".

La Acampada se asienta en el centro de Málaga, y se ha convertido en el auténtico corazón de Málaga. Allí, como en el ágora de Atenas donde surgió la democracia, intercambiamos ideas y conocimientos.

¡Pero la revolución tiene que ser por toda la ciudad! Mucha gente de los barrios no tienen medios para venir al centro y no está bien informada de qué va nuestra lucha. Así que si los barrios no pueden ir a la revolución, ¡LA REVOLUCIÓN IRA A LOS BARRIOS!

Marcharemos desde la Plaza de la Constitución, y tomaremos rumbo hacia el norte, informando por todos los barrios del camino, pidiendo a todos los indignados que se unan a nosotros, hasta llegar a la barriada de Palma Palmilla.

Allí leeremos un manifiesto y haremos un acto con gente del barrio de media hora, y volveremos marchando de vuelta a la Plaza de la Constitución.

En los barrios más humildes es donde la crisis causada por los nuestros políticos hace más estragos, las instituciones hacen caso omiso a los barrios de la periferia, haciendo surgir la exclusión social.

De esta forma el Movimiento 15-M devuelve el apoyo al barrio que visitó nuestro campamento el día de la Manifestación del 27 del pasado mayo.

El orden del domingo 5 de junio será el siguiente:

PAELLADA POPULAR, 14.00 horas
GRAN ASAMBLEA DE BARRIOS Y PUEBLOS, 17.00 horas
MANIFESTACIÓN HACIA LA PALMILLA LAS 18.00 horas.

¡CONTAMOS CON VOSOTROS!

PD: ADELANTO: Comenzaremos con las Asambleas de Pueblos y Barrios en distintos puntos de Málaga el sábado 4, crearemos un evento cuando tengamos toda la información lista.

https://www.facebook.com/event.php?eid=119123414839222

No hay comentarios:

Publicar un comentario