domingo, 26 de junio de 2011

Málaga: Convocatoria contra el segundo desahucio.

miércoles, 29 de junio · 10:00 - 13:00 TORRE DEL MAR



Otro caso más es el que está padeciendo nuestra compañera Alicia. Otro caso más dado por el desamparo y desconcierto al que durante años hemos sido llevados por parte de esos que decían "ayudar" al contribuyente cuando necesitados por algo tan necesario como es una vivienda, aceptamos sus términos sin saber ni sospechar, los verdaderos motivos escondidos que las sucursales, están aprovechando a día de hoy, dada la fragilidad existente del actual sistema en nuestro pais.

Nuestra compañera, desamparada y desconsolada sin ningún tipo de ayuda por parte de quienes se suponen han de estar al servicio del ciudadano, es otra victima de un sistema en el que parece que cualquier error, ha de ser éste quien pague el "pato" de tantas y tantas injusticias que por conveniencias...NO SE DESEAN ARREGLAR.
Nuestra compañera Alicia, además de no tener a donde ir si pierde su vivienda, tendrá que verselas con la dificultad añadida del verselas así con sus 3 NIÑOS PEQUEÑOS, esos mismos que por nuestra parte, ya son PARTE y RAZON FUNDAMENTAL para el que no permitamos tal injusticia, carente de raciocinio e inmoral, y que sin lugar a dudas, ya son excusa más que suficiente para lograr paralizar su desalojo y desahucio.

Nuevamente pedimos y rogamos la colaboración ciudadana, asi como la de cualquier asociación, plataforma y acción social que desee defender los DERECHOS FUNDAMENTALES que continúan siendo vulnerados por parte de quienes tienen en su poder, esa solución justa, moral y razonable para el que su cambio se lleve a cabo con carácter de urgencia.
AYUDANOS...¡¡¡SI,,,, SE PUEDE¡¡¡

LUGAR: TORRE DEL MAR.
DIRECCION: Calle Laureano Casquero 41
TORRE DEL MAR (Cerro del Aguila).
PUNTO DE ENCUENTRO BP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario