viernes, 7 de agosto de 2009

Cambios en La Haine Málaga

x La Haine - Málaga

Tras un pequeño espacio de tiempo en el cual la actividad política en Málaga sufrió una importante pausa motivada por la represión, en Málaga se vuelven a impulsar diferentes iniciativas políticas y sociales.

Para intentar englobar a todas ellas, para cubrir el vacío contra-informativo que existe en la ciudad, y para dar mayor difusión de cara al resto del estado nace "La Haine - Málaga", un espacio para la información, la difusión, el debate y el análisis de todo lo que rodea al antifascismo malagueño.

Algunos compañeros, interesados en el tema contra informativo ya utilizaban el nombre de La Haine -Málaga para su labor de difusión, pero de manera esporádica. Sin embargo con la presentación de este medio en Málaga pretendemos ser constantes en la labor que nos incumbe.
Es muy importante para nosotros proyectar un punto de referencia al margen del vacío que suponen los medios burgueses en Málaga (Sur, La Opinión, Málaga Hoy...) y generar así un espacio para todxs, al margen de su estructura y su visión capitalista.

Sin más, y tras la breve presentación, esperamos, con la ayuda de todos, construir un movimiento antifascista, anticapitalista y multicultural mas fuerte si cabe, donde la labor contra informativa sirva para proyectar todo tipo de colectivos afines y activos contra el sistema político vigente.

La Haine - Málaga.

http://www.lahaine.org/index.php?blog=4&p=39462


No hay comentarios:

Publicar un comentario