sábado, 22 de agosto de 2009

Agresión Fascista en la Feria de Málaga.

El caso más reciente fue denunciado el pasado martes y ocurrió en el Real de la Feria, frente a la caseta del Sindicato de Estudiantes en la zona de la Juventud.

Al parecer los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 16 de agosto, sobre las 4.30 horas, cuando un grupo de neonazis agredieron a unos jóvenes de unos 17 años en la zona de la Juventud de la Feria, según relata la denuncia del Sindicato de Estudiantes ante el Cuerpo Nacional de Policía.

Según el relato de la denuncia, los testigos observaron como a las 4.30 horas de la madrugada un grupo que identifican como neonazi agrede a unos jóvenes de 17 años, siendo especialmente violentos contra una chica. Ésta pudo refugiarse en la caseta del Sindicato de Estudiantes, que cerró las puertas para evitar problemas, aunque recibieron varios botellazos que no causaron daños.

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2009/08/22/denuncian-proliferacion-pintadas-neonazis/283675.html

Agresión fascista en el real de la feria

En la madrugada del sabado 15 de agosto, un grupo de neonazis del MPS, AN, ayudados por un grupo de fuera conocido como "Los Jabalíes", aparte de un grupo de neonazis de Córdoba, Granada y demás que siempre acompañan a los malagueños, asaltaron la caseta del Sindicato de Estudiantes en la zona de la juventud del recinto ferial de Málaga.

En la puerta de la caseta, unos 7 neonazis apalearon a una joven de estética punk, así como a otro joven antifascista.

Hubo intercambio de sillazos y botellazos hasta que llegaron los antidisturbios. Uno de ellos le dijo a la joven agredida: "Nos vemos en las calles, guarra".

Un neonazi fue detenido y los heridos sufren lesiones leves.

http://jaleomalaga.blogspot.com/2009/08/agresion-fascista-en-el-real-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario