sábado, 4 de julio de 2009

El Castillo de Gibralfaro acoge una velada musical en solidaridad con Palestina con las actuaciones de Basel Zayed y Gabriel Cabrera

La recaudación del concierto del próximo 10 de julio se destinará a los campamentos infantiles de verano, organizados por la Asociación Cana’an Gaza

Cultura. La VIII velada de música en solidaridad con Palestina se celebrará, como viene siendo habitual, en el Castillo de Gibralfaro y tendrá lugar el próximo viernes 10 de julio a las 21:30 horas. Esta edición contará con las actuaciones del palestino Basel Zayed y Rafael Sánchez y la guitarra flamenca de Gabriel Cabrera, la Asociación Al-Quds de Solidaridad con los Pueblos del Mundo Árabe, organizadora del evento.

LA velada de música de Gibralfaro en solidaridad con Palestina viene celebrándose desde hace ya ocho años, y sus beneficios se han destinado siempre a los campamentos de verano, que la asociación Cana’an tiene en la Franja de Gaza desde 1997, a los que acuden 12.500 niños y niñas palestinos de entre 6 y 16 años.

LAS entradas para el concierto cuestan 20 euros y se pueden adquirir en la Librería Proteo (Puerta Buenaventura 3) y en Discos Candilejas (calle Santa Lucía 9). Los niños y niñas tienen acceso gratuito. Además, se servirá té y dulces típicos a los asistentes. Como cada año, la organización pone a disposición del público un servicio de autobuses gratuito en la Plaza de la Marina a partir de las 20,30 horas.

TODOS aquellos que quieran colaborar pueden hacer una aportación solidaria para Gaza en la cuenta corriente 2100 3749 71 2200038690 indicando “Sos Gaza” o solicitar, también, bonos de fila cero para el concierto.

http://www.revistaelobservador.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2599&Itemid=30


http://www.alqudsmalaga.org/ver_noticia.php?id_not=50





No hay comentarios:

Publicar un comentario