miércoles, 24 de septiembre de 2014

Los compañeros de Gamesa han ganado la batalla

La clase obrera vuelve de nuevo a demostrar el gran poder que tiene su unidad y organización. Los compañeros deGamesa han ganado la batalla, y no podía ser de otra manera cuando estos trabajadores han tenido desde el principio la iniciativa de trabajar y actuar en defensa de sus puestos de trabajo. Comenzaron una lucha que sabían sería dura, larga en el tiempo y sin un final claro, pero el final ha llegado y finalmente los juzgados han declarado nulo el ERE que se pretendía llevar a cabo con los 14 trabajadores en esta empresa, debiendo de reintegrarse los trabajadores a su puesto de trabajo el próximo lunes 29 de septiembre.

Desde el PCPE y los CJC no podemos dar si no la enhorabuena a estos trabajadores por la gran batalla que han librado sabiendo hacerlo de manera inteligente, y sin ningún tipo de temor porque saben que lo que está en juego es su futuro y el de 14 familias. Hemos apoyado a estos trabajadores desde que conocimos su caso, con nuestros escasos medios y aprendiendo de ellos, de su lucha y su entereza hasta el final, y es para nosotros un motivo de alegría escribir de nuevo sobre Gamesa, pero esta vez para decir que la burguesía no ha podido parar a los trabajadores y que esta vez, es la clase obrera la que ha ganado.

Dicho esto, cabe recordar a los compañeros de Gamesa que la lucha no ha terminado. A día de hoy son millones de trabajadores en nuestro país los que siguen sufriendo en sus carnes la miseria y la opresión que el capitalismo, en plena crisis estructural, genera. Animamos a los compañeros de Gamesa, y al resto de trabajadores, a seguir construyendo unidad y solidaridad en una lucha cuyo único fin es el derrocamiento de este sistema criminal que ya nada tiene que ofrecernos.

Enhorabuena a todos los compañeros de Gamesa, nunca perdáis vuestra unidad y organización porque esa es vuestra fuerza.

¡Que viva la lucha de la clase obrera!

PCPA-PCPE y CJC, Málaga.

http://www.pcpe.es/index.php/territorios/andalucia/item/2147483682-los-companeros-de-gamesa-han-ganado-la-batalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario