lunes, 24 de marzo de 2014

26 y 27 de Marzo, Huelga Estudiantil ...

Los recortes realizados por los distintos gobiernos se intensifican, y así la lucha estudiantil también. Es por eso por lo que hemos de mantener una movilización sostenida que plante cara a las medidas antipopulares del gobierno y que éste se vea forzado a ceder en sus pretensiones, construyendo para ello un verdadero sindicato estudiantil en todo el Estado.

Por todos estos motivos y muchos más (reducción de becas, despido de trabajadadores de la enseñanza, aumento de tasas...) debemos secundar la huelga del 26 y 27 de marzo y, sobre todo, hemos de convertir esta jornada de lucha en organización, tratando de organizar al estudiantado en cada facultada con el objetivo de luchar de forma colectiva.

Por ello hacemos un llamamiento a que no os quedéis en casa los días de huelga, si no a que estos días de movilizaciones se conviertan en jornadas de lucha. Os convocamos a los piquetes informativos que comenzarán el día 26 de marzo en la facultad de Derecho a las 8:00, así como a la manifestación del día 27 de marzo a las 12:00 en el Edificio Negro.

ESTUDIANTE, LUCHA POR TU EDUCACIÓN
Traduzcamos cada reivindicación en organización

Bloque Estudiantil de la Universidad de Málaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario