miércoles, 15 de mayo de 2013

Manifestación contra la represión en Málaga

repreDesde el Bloque Crítico convocamos una manifestación contra la represión a la que estamos siendo sometidos los movimientos reivindicativos en la provincia de Málaga.

Multas y procesos judiciales por acciones como realizar manifestaciones, tener una reunión en un parque, realizar concentraciones denunciando la corrupción de los políticos profesionales, ocupar tierras para las personas desempleadas, realizar piquetes informativos en huelgas generales, denunciar el recorte de derechos sociales, denunciar una sanidad y educación pública y gratuita o pedir la eliminación del requisito de las peonadas.

El SAT tiene en la actualidad más de 500 procesados, y se les reclama 400000 euros en multas y 50 años de cárcel. Por todo ello te animamos a participar en la manifestación que se realizará el próximo día 16 de mayo, a las 11:00 horas, desde la Plaza de la Merced, en Málaga, hasta la subdelegación del Gobierno.

 “Las causas por las que luchamos son difíciles, pero son tan justas que algún día las ganaremos” (Diamantino García Acosta).
 http://satmalagaciudad.wordpress.com/2013/05/14/manifestacion-contra-la-represion-en-malaga/

No hay comentarios:

Publicar un comentario