El 15 de febrero se cumplen 10 años del brutal asesinato de nuestro compañero y amigo Gabi, Gabriel Lima. ¿Crimen homófobo? ¿Crimen de Estado?
La mañana del 15 de febrero del 2002, en su domicilio del nº 68 de la calle Lagunillas, en el barrio malagueño de la Victoria, se encontró el cuerpo sin vida de Gabi, de 45 años de edad. El Secretario General del, ya desaparecido, Sindicato Unitario Andaluz de Trabajadores, SUAT, dirigente en Málaga de Liberación Gay-Les-Bi de Andalucía, LIGAN, y militante-fundador de Nación Andaluza, parecía haber concluido su propia existencia peleando con uñas y dientes por su integridad física igual que había hecho durante toda su vida por los derechos de l@s trabajadoras/es y la consecución de una Andalucía Libre.
Le mataron a cuchilladas (práctica habitual de los militares 'neonazis' españoles) tras una fuerte pelea. No pudieron hacer desaparecer su “reberde” cuerpo, pero si desaparecieron el/o los asesinos y sus inductores. Nada se sabe de él o ellos. El móvil no fue el robo y la policía del régimen, ya desde el primer momento, descartó la motivación política, queriendo mantener impunemente este asesinato en la controversia.
Pero cada día que pasa estamos más convencid@s de la victoria de Gabi y de tant@s y tant@s subversiv@s que pagaron con su vida el ideal de una Andaluzía Libre.
Nuestra paciencia nos hace fuertes y es la mayor debilidad de nuestros enemigos!!! Hasta la victoria siempre camarada Gabi!!!
miércoles, 15 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario