domingo, 6 de noviembre de 2011

Detienen a una policía de Marbella cuando intentaba robar en una tienda

El servicio de vigilancia del centro comercial sorprendió a la agente municipal cuando presuntamente hurtaba una cámara de fotos


Intentó robar en un centro comercial y fue detenida. Y resultó que la arrestada era una conocida de la policía, pero no por su historial delictivo, sino por formar parte de la plantilla del propio cuerpo de seguridad local. Anoche durmió en una celda custodiada por sus compañeros, que seguramente dejarán de serlo en poco tiempo.

La policía local de Marbella fue detenida ayer en una gran superficie comercial de la localidad cuando intentaba robar una cámara fotográfica. Tras ser sorprendida por el servicio de vigilancia del establecimiento, fue detenida por efectivos policiales y trasladada al arresto municipal, donde permanecerá hasta mañana, lunes, cuando pasará a disposición judicial.

La noticia, que en buena lógica podría haber provocado un fuerte impacto en el seno del cuerpo de seguridad municipal, apenas causó sorpresa, según fuentes consultadas por este periódico, que han asegurado que la detenida ya reunía algún suceso similar en su historial.

Por este motivo no estaba adscrita a funciones de seguridad ciudadana y prestaba servicio en el área de Seguridad Vial.

Si se aplica el régimen disciplinario para los agentes de Marbella, la detenida podría estar viviendo sus últimas horas como policía local si el juez a quien se asigne la causa decide imputarla cuando mañana sea trasladada a los juzgados de Marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario