domingo, 12 de octubre de 2014

Despido nulo de Juan Carrasco, compañero de CGT en Serunión Málaga

Despido nulo de Juan Carrasco, compañero de CGT en Serunión Málaga

Tras varios meses de espera por la represión laboral y despido selectivo a nuestro compañero Juan Carrasco, responsable de la Sección Sindical de CGT en SERUNION Málaga, multinacional que explota catering, cafeterías, maquinas de vending… en hospitales y otros lugares públicos, se ha dictado la tan deseada sentencia, evidenciando la persecución sindical. De nada sirvieron a la empresa las declaraciones interesadas, en juicio, de los miembros de UGT contra nuestro compañero.
SERUNION, ha quedado en evidencia una vez más al no existir razones justificadas ni económicas para el despido, así como sus prácticas quasimafiosas, al relatar como contrataron a un detective privado para seguir al compañero Juan, mientras se encontraba enfermo derivado de la presión y ansiedad provocada por la actuación empresarial y sus socios del Comité en la Cafetería del hospital Civil de Málaga.
BASTA YA DE DESPEDIR A LOS QUE DEFIENDEN LOS PUESTOS DE TRABAJO Y SE ENFRENTAN A LAS MULTINACIONALES CAPITALISTAS Y EXPLOTADORAS, ESPEREMOS QUE SERUNION TOME NOTA Y DEJE EN PAZ A NUESTRO COMPAÑERO, QUE ES EL SEGUNDO DESPIDO NULO QUE OBTIENE Y AL RESTO DE TRABAJADORES/AS QUE CON DIGNIDAD DEFIENDE SUS PUESTOS DE TRABAJO Y LAS CONDICIONES LABORALES Y SOCIALES.


Desde CGT Málaga nos congratulamos de esta sentencia y felicitamos a nuestro compañero Juan, por su ejemplar defensa de su puesto de trabajo, al igual que al compañero David Bernardo, que ha sido su abogado en este largo procedimiento judicial.
Secretaria de Comunicación CGT Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario