domingo, 27 de mayo de 2012

Los trabajadores de Raytheon Spain

Es la sexta empresa multinacional americana dedicada al sector militar. 

Queremos informar que aprovechando la nueva reforma laboral, después de haber despedido desde el año 2009 hasta hoy: 17 trabajadores en 2009, 55 en 2010 y el viernes pasado 10 trabajadores más. y no solo eso sino que este martes nos presentaron un ERTE para los 97 trabajadores restantes.

 Trabajadores que llevan más de 20 años trabajando para que esta empresa salga adelante, y que de repente te echen a la calle tratándote como un perro sin dar explicaciones. Toda esta situación es responsabilidad solo y únicamente de la mala gestión e irresponsabilidad de la dirección de la empresa e ir aumentando solo sus sueldos de una forma continuada. Esto supone la perdida de un 50% de la plantilla, despidos baratos y 82 familias sin ingresos económicos. Por todo esto pedimos solidaridad y comprensión ante las movilizaciones previstas para que no vayan estos últimos 10 trabajadores a la calle y se reincorporen a su puesto de trabajo. Solidarízate.

 Más trabajo y menos despidos.

3 comentarios:

  1. Yo trabajé en Raytheon y son los mayores H**S de P**A que te puedas encontrar en la VIDA. Unos LADRONES que viven de matar gente en todo el mundo y de estafar a sus clientes y a sus propios empleados. Andan todo el dia con mentiras y conspiraciones, sus puestos mas altos estan ocupados por P*TAS e incompetentes que se rascan las pelotas en todo el p*** dia.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien fui trabajador en Raytheon y las medidas que toma esta empresa son totalmente inhumanas. Como se dedican mundialmente al negocio de las armas, a la hora de no querer un trabajador/ varios trabajadores en la plantilla, son capaces de lanzar misiles para eliminar a dichos trabajadores. Los cargos ejecutivos y encargados de Recursos Humanos (Inhumanos en realidad) son los peores persecutores que te puedas encontrar, hacen de la empresa un campo de batalla y son terribles ladrones a la hora de pagar intemnisaciones.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un amigo que trabaja en Raytheon y mi consejo es: mantengase lejos de esa empresa. Trabajar para ellos es un infierno, son super corruptos, mentirosos, ladrones, inhumanos. En su planta de Barcelona tuvieron 3 trabajadores a punto de suicidarse por causa de mobbing promovido por sus cargos ejecutivos. Esta gente es el mismisimo demonio.

    ResponderEliminar