viernes, 20 de enero de 2012

Alerta antifascista; La SECTA-UCE de nuevo en Málaga ...

Como cada cierto tiempo la secta política UCE (Unificación Comunista de España) esta de nuevo en Málaga, como suelen hacer cada cierto tiempo manda gente de otras partes para intentar "captar" personas para su secta, esta secta que se disfraza de comunista para intentar confundir con sus mensajes a los sectores mas progresistas, aunque en realidad tienen bastantes vínculos con la ultraderecha.

Suelen poner mesas informativas cerca de la Estación Vialia, donde engañando a la gente les ofrecen su periódico "de Verdad" como si fiera gratuito para mas tarde pedirle el dinero, también piden con bastante insistencia nombres y numero de teléfono para captar gente, en este tema son bastante insistentes.



Manifestación de la SECTA-UCE junto con la ultraderecha;



Según la organización Atención e Investigación de Socioadicciones (AIS), una entidad sin ánimo de lucro patrocinada por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, la
Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, Unificación Comunista de España es una secta.3

http://es.wikipedia.org/wiki/Unificaci%C3%B3n_Comunista_de_Espa%C3%B1a

No confundir la UCE con otros partidos y grupos comunistas que trabajan en Málaga honestamente, que NO te engañen ... la SECTA-UCE no son Comunistas, Son una SECTA disfrazada de partido político.

8 comentarios:

  1. Redune además de AIS, tambien la catalóga como secta política.

    Ex-militantes de uce han creado una página en la web (www.deverdad.net) denunciando a este grupúsculo y no tiene desperdicio.

    Yo, en mi época de adolescente contactaron conmigo. Recuerdo nítidamente como presionaban a sus militantes (técnica de presión grupal), las reuniones se alargaban indefinidamente hasta altas horas de la madrugada, les ponían objetivos inalcanzables y los sobrecargaban de trabajo (técnica: agotamiento físico y mental para tenerlos bajo su control), etc.

    Siempre me pareció que el proselitismo que practicaban era más para controlar a su militancia y hacerles un lavado de cerebro en toda regla (fijar en su subconciente las ideas de Uce) más que para conseguir nuevos adeptos (aunque siempre pescaban alguno). Personalmente pienso que su propósito es mantener lo que tienen y no crecer (claro está que su militancia está engañada).

    Afortunadamente, no me involucre en Uce pero a lo largo de los años esporádicamente mantenía contacto con militantes que conocí siendo muy jovén. Y mi conclusión es que son gente muy rayada, en muchas ocasiones con problemas psicológicos e incluso psiquiátricos aunque no siempre son evidentes para alguien que no es profesional en la materia, también había gente que han vivido un ambiente familiar poco favorable y me consta que alguno/s han sufrido alguna enfermedad mental en el transcurso de su militancia pero que anteriormente no padecían (lo que no sé, si eran vulnerables e independientemente de su militancia y a lo largo de los años hubieran tenido el mismo problema, lo que está claro que Uce no ayuda e incluso puede precipitar o desencadenar una enfermedad a nivel mental.

    Y por supuesto, algo que no tenían escrúpulos sus dirigentes (los sinvergüenzas que mal viven de Uce a consta del resto)era captar gente que a todas luces estaba mal o pasando un momento de crisis personal aprovechandose de su vulnerabilidad y falta de asertividad. Por esto y por muchas más cosas que pude ver, este partido-secta no me merece ningún respeto.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres tonto y vago, y ni tú sabes que lo eres. En serio, no sabes nada de ellos. Y ya debías ser un gandul de adolescente, que no entendías qué es currar como ellos curran. ¿Problemas psicológicos?, sí, los que tú tendrás. No he visto tanta gente lúcida, inteligente y cuerda junta como en una Escuela de UCE, tonto las navas. Aquí una muestra.

      https://www.youtube.com/watch?v=jAK30nmgM9Y

      Eliminar
  2. Son una secta destructiva, si estáis ahí metidos salid, no os planteéis nada, salid inmediatamente y no volváis a coger el teléfono a nadie de ese grupo. Se que es duro, pero hay que hacerlo, y no os dejéis influenciar si hablan mar del vosotros por iros, que os la coman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo estuve en reuniones, tengo familiares militando que distribuyen la prensa y nadie me obligó a nada que yo no quisiera, He estado para el 1º de mayo en una paella, junto a los yayos flautas en el local de U.C.E y no milito, para nada. Soy de izquierda independiente y en algunas cosas estoy de acuerdo con ellos y en otras, no.

      Eliminar
    2. Jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajaajjajaajjaajjaajaj... lo que hay que leer.

      Eliminar
  3. Aclaración: Nadie me preguntó sobre mi status/ condición social, fui a reuniones por las pensiones y a discutir la línea de partido. No estuve de acuerdo con la línea del partido, pero seguí yendo a las asambleas. No sé qué más decir, no me pareció nada anormal. El que le guste y tenga tiempo para militar que lo haga. La prensa se vende y sé que cada militante tiene un 66 por ciento de ganancia y entonces, de qué explotación hablaís? Me suena a distracción los comentarios. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, ¿distracción? No hay NINGUNA organización de izquierdas que trabaje tanto como trabaja UCE. Los subnormales de este foro no entienden nada de lo que hace UCE porque son una ATAJO DE VAGOS que en su vida se han molestado en trabajar con la gente como trabaja UCE. Mi primo milita, y lo he visto currar y me QUITO EL SOMBRERO. Yo soy incapaz de hacer lo que ellos hacen. Juntan a un montón de gente para darles charlas donde les enseñan un montón de cosas: historia, política, situación actual, etc. Venden un periódico comunista por la calle durante horas, aguantando a idiotas que les rechazan sin tener ni idea de nada, y la mayoría de la gente que les conoce, que no quiere saber nada de otra cosa que no sea su puto ombligo, les admira pero luego no acude a sus reuniones a pesar del curro que se meten para llamarles para que acudan. La gente PASA. Lo que hacen los de UCE no lo hace ninguna otra organización. Tienen fe en la gente, aun sabiendo que la inmensa mayoría de personas que llaman se la suda todo y no van a hacer una mierda, y los ves año tras año diciendo "la gente quiere. Hay que seguir haciendo asambleas". Yo de verdad, no estoy por colaborar mucho con ellos porque pienso que pierden el tiempo, pero cuando los veo en la sede currando es que me quito el sombrero. Currantes de verdad, que dedican su tiempo y dinero a borregos que NO LO MERECEN.

      Eliminar
  4. jajajajajajaj... os ha faltado decir aquello de que separamos a los militantes de sus familias y que los "destinamos" lejos de sus ciudades para que pierdan contacto con la realidad XDDDDDDDD. Que alguien lo ponga que si no, el elenco de tópicos queda incompleto. Escribo esto desde la sede, a diez minutos de mi casa de toda la vida en mi ciudad natal :))))).

    ResponderEliminar