Esta empresa carga en su espalda un largo historial de explotación a sus trabajador@s. Mientras ofrecen a sus clientes un servicio de cinco estrellas coartan la libertad sindical, además de los constantes despidos y el incumplimiento del convenio.
Es el caso de nuestro compañero Manuel Puente. Manuel tras siete años en la empresa fue despedido mientras se encontraba de baja por sufrir un accidente laboral derivado de la ausencia en materia de seguridad, higiene y de personal que la empresa se ahorra para beneficio propio.
Decir a Hoteles Vincci que su política laboral tiene que cambiar. Desde CNT-AIT seguiremos luchando por la readmisión de nuestro compañero Manuel y no vamos a permitir la precariedad de las condiciones laborales de sus trabajador@s.
Es de mencionar el apoyo recibido por los viandantes que nos mostraron su indignación ante los tejemanejes de la empresa y su solidaridad con nuestro compañero despedido. Contraria fue la postura de los burgueses con coches de lujo que insultaban e increpaban a l@s compañer@s concentrad@s. Pero la clase trabajadora desde nuestro sindicato anarquista seguiremos saliendo a la calle cuantas veces haga falta por que somos la alternativa a este mundo que pretendemos cambiar.
READMISION DESPEDIDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario