domingo, 10 de octubre de 2010

Acto Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes


El Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes (FMJE) es un evento internacional organizado en forma conjunta por la Federación Mundial de la Juventud Democrática y la Unión Internacional de Estudiantes desde 1947. De orientación antiimperialista y anticapitalista. Buena parte de su asistencia ha sido tradicionalmente conformada por militantes de organizaciones y asociaciones juveniles de izquierdas, estudiantiles, de solidaridad internacional y grupos relacionados.

En 2001 por primera vez en África se celebró el XV Festival en la ciudad de Argel, Argelia. El último FMJE tuvo lugar en la capital venezolana, Caracas, reuniendo a unas 25.000 personas de 145 países durante agosto de 2005, el mismo fue todo un éxito. Este año se celebrara en Sudadfricaen el mes de Diciembre.

La UJCE y CJC, como miembros de la federación, os invitamos a asistir a un encuentro explicativo y participativo, para generar iniciativas que difundan,tanto el festival, como los valores que promueve en la provincia de Málaga.

VIERNES 15 DE OCTUBRE. 19:00. CASA INVISIBLE

http://comunistasdemalaga.blogspot.com/2010/10/acto-festival-mundial-de-la-juventud-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario