jueves, 21 de enero de 2010

La hipocresía de la ultraderecha de Málaga.

Podemos ver como la ultraderecha de Málaga no le importa hacer publicidad y aliarse con partidos que sus líderes son quienes defienden los locales de prostitución;



Como es bastante conocido el presidente de España 2000 es el responsable de los servicios jurídicos y secretario general técnico de ANELA, la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne.

En Málaga su local mas famoso es el conocido “S'CANDALO”;


Chivatazo y jamón ibérico


En Málaga alguien se fue de la lengua y los dueños de uno de los clubes, el conocido y lujoso S'candalo de Málaga, esperaban a los agentes tranquilamente con sus abogados y comiendo jamón ibérico: ni rastro de droga ni tampoco de mujeres en situación irregular.El suelo, en el que cada vez que la policía ha acudido ha encontrado restos de alguna papelina con cocaína, estaba limpio como una patena.


Había sólo unas 40 chicas, todas con papeles, en un espacio en el que suele haber más de 80. Los dueños no suelen estar en el club, y menos sus abogados; ese día, casualmente, aparecieron todos ellos por el local antes de la llegada de los agentes.


El trabajo previo y las declaraciones de cuatro mujeres que habían denunciado jornadas de trabajo de más de 12 horas y un pormenorizado control del precio, duración y número de servicios sexuales diarios, permitieron seguir adelante con el caso (que incluía también el S'candalo de Córdoba y otro club de Torremolinos), pero serán complicadas de obtener en Málaga las buscadas condenas por tráfico de drogas. Se tomó declaración a los detenidos pero sólo unos ocho, según fuentes policiales, tienen cargos judiciales en estos momentos. El asunto se ha desinflado por la fuga de información, que no se sabe de dónde ha procedido. En la operación, compleja, habían participado muchas unidades.





¿Qué relación guarda J.L. Roberto con esta asociación para ser su único portavoz conocido? Suelen decir sus defensores que únicamente es su abogado, pero basta acudir a la web de ANELA para constatar que Roberto forma parte de su Junta Directiva en calidad de Secretario General Técnico. Por supuesto, las relaciones no se quedan ahí. Si buscamos la dirección de la sede central de ANELA, resulta que coincide exactamente con la dirección de las oficinas centrales de Levantina de Seguridad, propiedad de (¿cómo no?) José Luis Roberto. Nos preguntamos si es práctica común de los abogados el ofrecer tus oficinas para que los clientes monten negocietes relacionados con la prostitución. ¿Por qué se iba a arriesgar tanto un político de futuro si sólo es el abogado de la asociación?. De todas formas, no dudaríamos de las buenas intenciones de Roberto si las relaciones se quedasen ahí. Si nos vamos al teléfono de Servicios 24 horas de Urgencias de ANELA, resulta que es el mismo que el de la Academia Levantina, donde se prepara a sus futuros empleados de seguridad(previo pago, por supuesto).

También se podría pensar que esta relación ESPAÑA 2000-ANELA-LEVANTINA se da solamente en Valencia. Pues vamos a ver. Si nos vamos a la pestaña de profesionales de ANELA, encontramos como representante en Granada una ¿Asesoría Laboral? cuya dirección y teléfonos coinciden con la delegación en Granada de Levantina, que hay que recordar que pertenece a Roberto. Pero lo más gracioso no es eso. Si nos vamos a la lista de delegaciones de España 2000, resulta que el fax de contacto de su delegación en Granada es el mismo que el de ANELA y Levantina. Con esto podemos afirmar que ESPAÑA 2000 COMPARTE LÍNEA TELEFÓNICA CON ANELA aparte de directivos. Y hablando de directivos…¿son Roberto y el representante de Granada los únicos relacionados tanto con ANELA como con España 2000? Pues según el BOE nº 88 del 12 de abril del 2001, no. Este boletín oficial resuelve sobre el depósito del Acta de Constitución y Estatutos de ANELA. ¿Y quién fue el representante de ANELA encargado de depositar estos estatutos? Un tal D. Eduardo Arias Hijas, que casualmente se llama exactamente igual que el delegado de España 2000 en Madrid y que forma parte de la Junta Nacional del partido. Casualidades de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario