sábado, 17 de marzo de 2012

¡ORGANICEMOS LA HUELGA GENERAL!

Desde la COMISIÓN DE MOVIMIENTO OBRERO del MOVIMIENTO 15M de Málaga nos hemos puesto en marcha para la convocatoria de la HUELGA GENERAL del 29 de MARZO.

Ya hemos editado una hoja para repartir en los centros de trabajo de la provincia. En la reunión que hay convocada para el domingo 18 a las 18 h. en la Plaza de la Constitución vemos importante discutir entre tod@s algunas cosas:

  1. DEROGACIÓN de la Reforma Laboral del PP. ¡Suavizarla no basta! Que la crisis la paguen l@s banquer@s y no l@s trabajador@s.
  2. Participación consciente y democrática de l@s jóvenes y trabajador@s en la organización de la Huelga. Formación de ASAMBLEAS y Comités de Huelga en centros de trabajo, facultades e institutos, para que las decisiones sobre la lucha no queden únicamente en manos de la dirección de los sindicatos.
  3. UNIDAD PARA LUCHAR. Sin dejar a un lado las criticas, es el momento de luchar tod@s junt@s contra los planes de la derecha y l@s banquer@s.
  4. Participación activa en los PIQUETES de la huelga.
  5. Exigencia a las direcciones de CCOO y UGT para que concreten YA un plan de lucha amplio, en el que el 29M sea el primer paso. Si el gobierno de la derecha y l@s banquer@s no retiran de forma inmediata la reforma laboral y el resto de los ataques a l@s trabajador@s y l@s jóvenes, tienen que incrementar la presión, que no den ni un paso atras y extiendan las movilizaciones, con la convocatoria de nuevas huelgas generales y acciones unificadas en todo el Estado.
Aquí os dejamos la hoja que hemos sacado para que la podáis leer, darnos vuestras opiniones y podáis también fotocopiarla y difundirla.
¡Animo a todas y a todos! Si el gobierno y l@s banquer@s creen que nos vamos a quedar parados mientras dinamitan nuestras vidas y nuestro futuro, ¡ESTÁN MUY EQUIVOCADOS!

http://malaga.tomalaplaza.net/2012/03/14/organicemos-la-huelga-general/

No hay comentarios:

Publicar un comentario