jueves, 1 de marzo de 2012

Multitudinaria protesta en Málaga contra la reforma

Miles de personas recorrieron ayer las calles del centro de la ciudad en contra de las medidas de ajuste del Gobierno del PP

MATUCHA GARCÍA Miles de personas se lanzaron ayer a recorrer las calles de la ciudad como protesta contra la reforma laboral aprobada por el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy. 20.000 voces según la organización –y 7.000 según la Policía Local– lanzaron un grito unánime exigiendo al Ejecutivo del PP que dé marcha atrás en estas medidas, que «deterioran las condiciones de trabajo, destruyen el empleo público y ponen en riesgo el estado del bienestar».

La concentración de personas, una vez llegó la manifestación a la cabecera, se extendió desde la plaza de la Constitución, a lo largo de la calle Larios al completo y hasta la mitad de la Alameda Principal, indicó la Policía Local. En el recorrido se pudieron escuchar diversos gritos como: «¡Si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra!», «¡Si esto no se apaña, caña, caña, caña!» o «¡No nos mires, únete!». La cabecera de la manifestación portaba un cartel con la impresión: «Contra la reforma laboral impuesta por el Gobierno».

...

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/03/01/malaga-reforma/489199.html


Fotos;

http://www.diariosur.es/multimedia/fotos/ultimos/94152-malaga-manifiesta-contra-reforma-laboral-0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario